Liberar archivos infectado por virus

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una excelente herramienta que les ayudara a liberar cualquier tipo de archivo que haya sido bloqueado por virus. Este sorprendente programa les permite a los usuarios salvar todo tipo de archivo o carpeta que haya sido infectado por virus sin correr riesgo de dañar el equipo.

Liberar archivos infectado por virus

La aplicación con la cual puedes liberar archivos infectado por virus, recibe el nombre de RannohDecryptor  y lo podrán descargar desde el enlace que encontraran al pie del articulo de una manera muy sencilla y totalmente gratis. Además hay que aclara que no necesitas ninguna conocimiento previo para poder utilizar la herramienta, ya que dispone de una interfaz muy sencilla y totalmente intuitiva.

Como liberar archivos infectado por virus:

RannohDecryptor se encarga de liberar archivos infectado por virus de una manera muy sencilla, ya que solo debes descargar e instalar la aplicación para luego seleccionar la carpeta o archivo que deseas salvar y esperar a que la aplicación haga lo suyo.

Además:   Descargar app La Liga especial para fans del fútbol

Un pequeño consejo que deben tener en cuenta es cambiar el nombre de los archivos salvados, ya que los virus entran por nombre, y de esta manera pueden prevenir futuras infecciones.

Descargar RannohDecryptor

Vía: OnClic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *