Liberar Samsung Galaxy S2

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones para liberar el Samsung Galaxy S2 se encuentra en el Android Market, la cual nos permite liberar este teléfono móvil de una manera muy simple y sin importar la empresa, ya que es aplicable para cualquiera de estas.

Una de las cualidades en este último tiempo de los productos de Samsung es que viene incluido el código de desbloqueo SIM dentro del firmware, lo que nos da la posibilidad de liberarlo de una manera muy sencilla y económica.
Para desbloquear el celular necesitamos tener acceso root en el terminal. Una vez que lo logremos debemos bajar la aplicación del Market y ejecutarla.

Luego de ejecutarla nos aparecerá una pantalla en la que debemos apretar sobre Sim Unlock code y buscar el código de desbloqueo que se encuentra presente en firmware, después de unos segundos la aplicación nos mostrara el código, el cual debemos guardar.
El siguiente paso para liberar nuestro Samsung Galaxy S2 apagamos el celular e insertamos el SIM de la empresa que queremos usar, recuerden que debe ser distinto al original, luego nos pedirá que insertemos el código que anotamos anteriormente.

Además:   Aplicación de cámara GoPro para Android

Este sería el último paso, en caso de que el desbloqueo no haya funcionado debemos repetir el paso nuevamente. Este procedimiento funciona en la mayoría de los casos. Tengan en cuenta que jugar con estos códigos puede afectar su teléfono móvil, la responsabilidad de estos riesgos es de ustedes.

Vía: Oh! Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *