Liberar un BlackBerry Curve gratis

Anuncios patrocinados

A continuación te vamos a mostrar cómo hacer para liberar un BlackBerry Curve gratis, en aquellos caso en los cuales, el dispositivos se encuentre bloqueado por la empresa prestadora de servicio o bien porque no está permitido la utilización del equipo en el país.

El truco que les mostraremos para liberar un BlackBerry Curve gratis, es muy sencillo y práctico y les permite poder disfrutar de todas las aplicaciones y herramientas que brinda el BlackBerry Curve.

 

Liberar un BlackBerry Curve gratis

Como primer paso, deberán insertarle una simcard sin importar la compañía telefónica que sea, y luego encenderlo.  Luego deberán marcar *#06# para consultar tu código IMEI. Una vez hecho, vas a tener que llamar a tu operadora para que te den tu número MEP que, en caso de que no te lo entreguen de manera gratuita, deberás comprarlo en páginas como BlackBerryMep.com o MobileUnlocked.com, entre otras.

Además:   10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Conseguido el número van a tener que ir a Opciones Avanzadas, en donde seleccionarás Tarjeta SIM. Cuando lo abras, escribí MEPD  (esto no se verá en la pantalla cuando lo estés escribiendo, vale la aclaración). Luego escribí MEP2  y a continuación deberás escribir el número MEP que obtuviste con antelación. Presionar Enter y listo.

La forma que les presentamos es muy práctico y rápida de hacer, y permite a los usuarios de BlackBerry Curve, poder liberar su Smartphone que ha sido bloqueado, y poder aprovechar de todos los beneficios que ofrece.

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *