Limpiar Android viejo para usarlo

Anuncios patrocinados

En aquellos casos en los cuales accedan a un nuevo dispositivo y les quede el viejo sin usar, lo ideal es limpiarlo y dejar listo para cualquier acontecimiento que se pueda llevar adelante. Si quieren limpiar Android viejo para usarlo, solo deben seguir los pasos indicados en dicho artículo.

1- Lo primero que tienen que hacer es limpiarlo. Cuando utilizan un móvil, el mismo se carga de todo tipo de información personal como cuentas, contactos, fotos, contraseñas y otros pequeños datos relevantes o no, que deben ser eliminados. Primero, necesitan cifrar los datos, es decir poner una contraseña en todo el contenido de tu teléfono, para mantenerlo seguro. Para eso, van a Configuración- Seguridad- Cifrado.

Limpiar Android viejo para usarlo

Paso siguiente, se dirigen a la sección Cuentas, la cual se encuentra en Configuración, y eliminan todas las cuentas de Google o cualquiera que tengan asociada. El fin de esto, es que la próxima persona que configure el equipo no tenga inconvenientes con las funciones. Por último, lo restablecen a fábrica, por ende realizan una copia de seguridad y lo restablecen. Una vez que el proceso esté completo, el software del teléfono será como nuevo y habrán logrado limpiar Android viejo.

Además:   Nike+ Running para Android

Una vez que el equipo queda totalmente limpio, solo queda ver si se lo dan a alguna familiar para que los use o bien lo venden. Pueden venderlo de forma personal o acceder las paginas que se encargan de vender productos de segunda mano y tratar de sacarle un poco de dinero para solventar los gastos del equipo nuevo.

Como habrán visto limpiar Android viejo para usarlo, al igual que limpiar memoria cache en Android no es un proceso complicado, por ende cualquier usuario que le interese hacerlo lo podrá hacer sin problema, solo sigue los pasos y obtendrán lo que quiere.

Limpiar Android viejo para usarlo

Eso sí, la carga de batería debe ser completa porque no es un proceso que dura unos minutos sino horas y deben evitar cualquier tipo de interrupción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *