Limpiar la cache de BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hoy te vamos a mostrar cómo hacer para limpiar la cache de BlackBerry, en aquellos casos que desean eliminar aplicaciones que ya no son de utilidad.

Desde la tienda App World se pueden bajar millones de aplicaciones, muchas de las cuales se dejan de utilizar después de un tiempo y ocupan lugar o hacen más lento el equipo, por eso mismo la solución es limpiar la cache de BlackBerry.

Limpiar la cache de BlackBerry

Hay diferentes de formas de limpiar la cache dependiendo del modelo de BlackBerry que tengan:

  • Con BlackBerry World 2.0 y 2.1: Abrir la aplicación BlackBerry World, mantener presionada la tecla ALT y, con ella presionada, escribir RST.
  • Con BlackBerry World 3.0: Abrir BlackBerry World; y presionar la tecla ALT, pero luego escribir RSTRST.
  • Con BlackBerry World 3.0 en BlackBerry 9500/9530/9850/9860: Abrir la BlackBerry World y sostener el teléfono en posición horizontal; presionar la tecla de menú. Se activará el teclado en pantalla; luego tenemos que activar el modo mayúscula y escribir la secuencia 34C.
  • Con BlackBerry World 3.0 en BlackBerry 9520/9550: Igual a la anterior pero debemos mantener presionada la tecla mayúsculas (123) hasta que el equipo se ponga en modo mayúsculas y escribir la secuencia 1?2
  • En BlackBerry PlayBook: Con el teclado abierto escribir RST.
Además:   Optimizar la bateria de mi celular

Limpiar la cache es una forma de limpiar tu BlackBerry de todas las aplicaciones que ya no utilizan y hacer que el dispositivo sea más ágil.

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Limpiar la cache de BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *