Limpiar memoria cache en Android

Anuncios patrocinados

Los smartphone de hoy en día son casi computadoras, por eso hay que tratarlos como tales, un buen antivirus es muy importante y una buena limpieza regularmente, es de una gran ayuda. Una de las formas de limpiar los equipos es limpiando su memoria cache.

Limpiar Memoria Cache en Android

Ahora les vamos a presentar a los usuarios de Android una aplicación con la cual podrán limpiar la memoria cache de sus equipos de una manera muy sencilla. Recuerden que la memoria cache es el espacio de almacenamiento que tiene cada equipo, y la limpieza de la misma ayudaría a que este recupere un poco de velocidad.

App Cache Cleaner para Android es la aplicación en cuestión  la cual les permitirá realizar una rápida y eficaz  limpieza del equipo. Dispone de opciones muy interesantes y útiles  como por ejemplo el borrado de archivos con un solo click, programar limpiezas para el día que ustedes quieras, etc.

Además:   Descargar Wikipedias gratis

Como ya dijimos, uno de los resultados que más se ve luego de limpiar memoria cache en Android, es la velocidad que recupera el equipo, además de la posibilidad de recuperar archivos y aplicaciones dañadas.

Descargar aplicación para limpiar memoria cache en Android

Vía: ConexionPlena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *