Line Band en español para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una aplicación de un servicio de mensajería instantánea que seguramente muchos de ustedes ya conocen. El servicio del cual hablamos es el que aporta LINE, y la aplicación se llama Line Band, una nueva red social que trabaja utilizando tu usuario de LINE.

Line Band en español para iOS y Android

Line Band es una nueva red social que se creó en base al contenido que se utiliza en LINE, esta red social ya tiene un pequeño tiempo de vida, pero tan solo cuenta con unos pocos días de su versión en español. En Line Band en español es muy fácil crear círculos al estilo Google Plus, en los cuales puedes agregar a tus amigos invitándolos por SMS o mediante mensajes por otras redes sociales.

Así que si hace un tiempo que utilizas LINE en tu teléfono celular, te recordamos que con solo aceptar un pequeño permiso puedes disponer de Line Band. Su funcionamiento es muy sencillo y bastante similar a Google Plus.

Además:   Descargar Line gratuitamente

Por si acaso no tienes LINE en tu dispositivo móvil y quieres entrar a esta nueva red social, a continuación les dejamos el link para que puedan participar de Line Band es español desde iOS y Android.

Vía: HomeDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *