Line Brush para Android

Anuncios patrocinados

LINE Brush es una excelente herramienta con la cual los usurarios de Android podrán demostrar toda su creatividad con el pincel. Se trata de una aplicación con la que podrán desarrollar los mejores diseños digitales con increíbles resultados.

Line Brush para Android

LINE Brush para Android es una aplicación muy similar a lo que puede ser Paint para Windows, ya que dispone de más de 40 pinceles divididos en dos categorías como dibujo y retoque fotográfico. Dibujar en Android ya no es un problema, o por lo menos ya encontramos la solución perfecta, LINE Brush para Android lo podrás encontrar totalmente gratis en la tienda de Google Play.

LINE Brush para Android dispone de una gran cantidad de herramientas que podrás usar en cada una de las creaciones que hagas desde tu dispositivo móvil. Entre las herramientas disponibles para dibujar en Android, podrán ver un regulador de transparencia, pinceles, goma de borrar, lápices de todo tipo, texturas, etc.

Además:   Descargar app de poemas de amor gratis para Android

Además podrás editar imágenes, así es, no solo puedes crearlas si no que también podrás subir tus fotos preferidas y darles algunos toques personalizados. Por si no se habían dado cuenta, les contamos que Line Brush pertenece a la popular aplicación de mensajería instantánea y se presenta con una interfaz muy sencilla y agradable en la cual resulta muy cómodo trabajar.

Tengan en cuenta de que Line Brush para Android solo se encuentra disponibles para versiones 2.1 o superiores del sistema operativo de Google, así que esperamos que la disfruten y nos comenten sus resultados.

Descargar Line Brush para Android

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *