Line, la mejor alternativa a WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea mas popular de todos, y esto se debe a la fuerza con la que se presento su llegada, ya que su lanzamiento se realizo primero para las plataformas más comunes y luego para el resto, pero lo que en verdad tiene más importancia es que se presento para todas juntas.

Line, la mejor alternativa a WhatsApp

Hoy WhatsApp es sin duda la aplicación por defecto en la gran mayoría de los smartphone, pero algunos usuarios siempre han estado buscando alternativas a este servicio, y son muchas las que se han presentado como una, pero ninguna a logrado consolidarse, por esta razón ahora les vamos a presentar Line, la mejor alternativa a WhatsApp.

Line, es una herramienta muy potente, la cual brinda un servicio de mensajería instantánea, lo que quiere decir que puedes enviar y recibir mensajes totalmente gratis, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet.

Además:   LINE para Blackberry Z10 gratis

Line, la mejor alternativa a WhatsApp, aun no dispone de todas las herramientas de WhatsApp, pero esto se debe a su corto tiempo de vida. Pero a diferencia de WhatsApp dispone de otras dos características  como lo son: cliente de escritorio y la posibilidad de realizar llamadas gratis.

También hay que destacar que en lo que respecta a la configuración de Line vamos a poder modificar las notificaciones, cambiar los fondos de los chats, imágenes de perfil, o privacidad. Además podrás encontrar una gran lista de imágenes y emoticones para enviar, a lo que podremos sumar la posibilidad de pintar sobre el chat y editar imágenes.

Line, la mejor alternativa a WhatsApp

Principales características de Line, la mejor alternativa a WhatsApp:

Multiplataforma: Esta aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, OS X y Windows.

Mensajes: Con esta opción vas a poder enviar mensajes de texto de forma instantánea a todos tus contactos, ya sea de forma privada o por grupo. Además también tenemos la posibilidad de enviar notas de voz, imágenes, vídeos, localización, etc.

Además:   Aplicaciones para mejorar Gmail

Llamadas: En Line al igual que Viber y Tango y a diferencia de WhatsApp puedes realizar llamadas totalmente gratis entre todos tus contactos, ya sea mediante Wi-Fi o Internet móvil.

Lista de contactos: En Line vas a poder encontrar a todos tus amigos que tienen la aplicación en una lista de contactos aparte, al igual que como lo vez en WhatsApp, además puedes agregar contactos con tan solo acercar los dispositivos o mediante código QR.

Descargar Line, la mejor alternativa a WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *