LINE para Blackberry Z10 gratis

Anuncios patrocinados

Line es la alternativa más firme al servicio de mensajería instantánea más popular de todos, WhatsApp, y en lo que respecta a los dispositivos BlackBerry, ha sido una aplicación muy buscada en los últimos meses por los distintos usuarios.

LINE para Blackberry Z10 gratis

Con Line para BlackBerry puedes crear conversaciones entre tus amigos mediante mensajes de textos o voz, enviar imágenes  tu posición por GPS, etc.

Este servicio de mensajería instantánea para BlackBerry dispone de una gran cantidad de emoticones para tus conversaciones, una versión para PC con la cual puedes seguir todas tus conversaciones y como si esto fuera poco, se encuentra totalmente integrado con el servicio de mensajería de BlackBerry.

Para usar Line en tu BlackBerry solo debes guardar en tu agenda tus contactos al igual que lo haces en WhatsApp y luego actualizar la aplicaciones, allí podrás ver quiénes de tus contactos tienen instalado Line en sus dispositivos.

Además:   Cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Line es una herramienta gratuita que se puede descargar sin ningún problema desde el AppWorld, a través del siguiente enlace.

Descargar Line para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *