Line para PC

Anuncios patrocinados

Entre algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea que prometían ser la mejor opción para WhatsApp se encuentra Line, el servicio que hoy se presenta como el más fuerte entre las alternativas, y a pesar de que WhatsApp sigue siendo la herramienta más buscada y utilizada, Line ha empezado a marcar su propio camino.

Cómo chatear desde mi ordenador con Line

Por esta razón y para no quedar afuera de la comunidad Line, ahora les vamos a presentar la versión oficial de Line para PC, con la que podrás chatear con todos sus amigos desde tu propio ordenador.

De esta manera ahora podrás crear chat en grupo, usar todas las emoticones que quieras, enviar mensajes privados y hasta llamar a tus contactos totalmente gratis desde tu ordenador.

Este es uno de los programas más descargados de los ultimo 10 días, así que no puedes perderte esta increíble oportunidad, con Line para PC vas a tener todas las ventas que el servicio de mensajería instantánea proporciona a los usuarios de los smartphone y así estarás siempre comunica con las personas que vos quieras.

Además:   Descargar nueva versión de WhatsApp

Descargar Line para escritorio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *