Linterna LED Genius para Samsung

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una aplicación muy interesante para todos aquellos que dispongan de un dispositivo de Samsung con sistema operativo Android. Se trata de una aplicación con la cual podrán tener una potente linterna.

Linterna LED Genius para Samsung

Con esta herramienta llamada LED Genius ya no tendrás por que tener miedo de la oscuridad, ya que la misma desarrolla una luz muy brillante con la cual podrás alumbrar todo tu camino.

Suele suceder que al llegar muy tarde a tu casa o departamento no podemos encontrar las llaves del mismo ya que no disponemos de luz como para alumbrar, e intentamos con las débiles pantallas de nuestros equipos móviles. Con LED Genius ya no será necesario, porque esta potente herramienta alumbra de tal manera que no solo podrás abrir tu puerta, sino que también podrás cambiar la rueda de un auto.

Esta aplicación se caracteriza por su sencillo uso para activar la luz LED de aquellos equipos que dispongan de la misma, además la linterna LED Genius para Samsung permite maximizar la capacidad de la luz común de los dispositivos.

Además:   Aplicación para realizar test de las 9 personalidades

Otra de las grandes funciones que tiene la linterna LED Genius para Samsung, es que si se la instala en dispositivos que dispongan de los censores correspondientes, podrás manejarla a través de movimientos y sencillas agitadas.

Descargar LED Genius para Samsung

Vía: Galaxia Samsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *