Lista de emoticonos que puedes usar en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es unos de los sitios más visitados en todo el mundo y en su gran mayoría es por personas que buscan charlar, hablar o interactuar con otras, por esta razón las emoticonos son una buena herramienta para un dialogo fluido y divertido. Por esta razón es que la red social más importante de todas ha agregado una lista muy interesante de emoticonos para que los millones de usuarios que la utilizan las puedan disfrutar cuando comiences sus conversaciones.

Lista de emoticonos que puedes usar en Facebook

Lista de emoticonos que puedes usar en Facebook

A continuación les vamos a presentar una imagen en la que podrán ver una lista de emoticonos que puedes usar en Facebook, además estas mismas se encuentran acompañadas por su combinación de caracteres que funcionan como acceso directo a ellas.

En la imagen anterior se puede observar que cada una de las caritas o emoticonos,  no tiene una única combinación de caracteres, si no que dispone de 3 o 4 opciones distintas  Esto se debe a que no es necesario aprender una de memoria, si no que se puede elegir la que recuerden más fácil.

Además:   Soluciones para Foto CI

Tengan en cuenta que las emoticonos de Facebook las podrán utilizar en todos sus comentarios, firmas y conversaciones por mensaje, así que te recomendamos que siempre las tengas en cuenta.

Vía: Vida 2.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *