Lista de emuladores para Android

Anuncios patrocinados

El sistema operativo de Android se ha convertido en es más popular y preferido de miles de usuarios en todo el mundo, ya que es un sistema muy completo, con un excelente soporte y miles de aplicaciones y juegos para disfrutar cada aspecto de tu móvil.

En esta oportunidad les vamos a presentar una excelente lista con los mejores emuladores para Android, podrán encontrar emuladores de distintas consolas y seguramente muchos juegos que acostumbraban a jugar en su infancia o actualmente.

Así que no pierdas más tiempo y descarga el emulador que mas va con tu persona. Todos estos emuladores para Android son exclusivos de este sistema operativo, así que suerte y felicitaciones por el espectacular SO que tienen.

Lista de emuladores para Android:

FPSE: Este es uno de los mejores emuladores de Play Station para Android, en el cual podrás configurar los controles con total libertad y guardar todas tus partidas.

Además:   Las mejores 6 apps de galeria de fotos

Androgens: Este es un emulador de la clásica consola de SEGA, la cual seguro formo parte de excelente momento.

Snes9x EX+: Este es el mejor emulador de la Súper Nintendo para Android y es totalmente gratis, podrás revivir los más grandes clásicos de esta consola, como el Mario Bross 3.

GBCemu: Por ultimo les presentamos el emulador de Gameboy para Android, con la cual podrás vivir las aventuras de nuestros amigos los Pokémon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *