Lista de trucos y códigos para Samsung e2550I

Anuncios patrocinados

El Samsung E2550I es un excelente dispositivo de la marca japonés, con un estilo muy agradable y un diseño slider. Este móvil esta diseñados para todos aquellos usuarios que quieren algo simple sin complicaciones y con lo esencial de un teléfono celular.

Lista de trucos y códigos para Samsung e2550I

Este móvil es de baja gama con una pantalla de 2 pulgadas, sistema slider y una cámara de 1.3 megapixels. Sinceramente es un teléfono celular muy recomendable si no quieres complicaciones con los smartphone, así que si tú dispones de un Samsung E2550I ahora les vamos a presentar algunos trucos y códigos para que emplees en tu dispositivo.

Trucos y códigos para Samsung E2550I:

[*#0*#] Podrás hacer trucos con la pantalla.
[*#52828378#] Para jugar juegos JAR mas pesados debes dirigirte a Memory Test y cambiar todos los valores que se encuentren en 1000 y llevarlos a 2000. Debes hacer lo mismo en el otro test. Una vez que reinicies el equipo debes repetir el procedimiento.
[*#0206*8743#] Para subir el volumen debes dirigirte a H/W test, luego a MP3 y modificar todos los valores que se encuentren en 13, debes llevarlos a 14. Luego ir a RX Vol. y llevar los valores de 100 en 100 hasta 14.

Además:   Reproducir vídeos en iOS con FoxTube

Tengan en cuenta que los corchetes no son parte del código, son solo para separar el código del texto.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Códigos para Samsung Galaxy S2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *