Live Score Addicts para iPhone

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una aplicación para todos los fanáticos del fútbol mundial, se trata de Live Score Addicts y viene especialmente dedicada para los dispositivos de Apple.

Con la siguiente aplicaciones podremos mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el mundo del fútbol, con Live Score Addicts para iPhone podrás recibir información de las ligas y copas más importantes del mundo. Esta nueva versión de la aplicación contiene las mismas propiedades que sus antecesoras e incluso incorpora algunas mejoras.

Características de Live Score Addicts:

  • Clasificación en vivo: Esta opción es la que nos permite vivir el minuto a minuto en tiempo real, de cada partido de fútbol.
  • Estadísticas de partidos en vivo y opciones para compartir: con esta opción tendremos toda la información de cada partido, desde posesión de cada equipo, disparos a puerta, tiros libres, saque de arco, córners, offside, etc. Y la mejor parte es que podremos compartir toda esta información en Facebook, Twitter o cualquier red social.
  • Cobertura extendida: Con las versiones anteriores podíamos seguir casi 300 competiciones de todo el mundo, con esta última versión tendremos la oportunidad de ver al rededor de 420 ligas y copas del fútbol mundial.
Además:   Descargar juego entrenando con Messi gratis

Vía: Ayudando Tech

Descargar Live Score Addicts para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *