LiveProfile para Nokia

Anuncios patrocinados

Aquí le traemos una nueva opción para la mensajería instantánea para que te comuniques totalmente gratis con tus contactos. Esta  nueva aplicación se llama Liveprofile y al igual que Whatsapp nos permite mantenernos en contacto con todos nuestros amigos.

A pesar de que este servicio solo está disponible para alguna plataformas ( iOS, Android y Blackberry) es una aplicación de uso libre y gratuito.

Algunas de la similitudes entre Liveprofile  y Whatsapp  es que no necesitaremos un pin para el intercambio de mensajes entre contactos, mientras que una de las diferencia es que la primera no usa SMS pero requiere la conexión a Wifi o 3G.

LiveProfile permite saber cuando el contacto recibió el mensaje, cuando lo leyó e incluso cuando está escribiendo. También podemos crear nuestro propio perfil agregando una foto e incluso actualizar tus redes sociales y saber quién de tus amigos está usando esta misma aplicación. Mientras que no te tendrás que preocupar por el consumo de batería, ya que es un bajo consumidor de energía.

Además:   Realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android

Dscargar Liveprofile ( a partir de 1.6) en Android
Descargar Liveprofile ( a partir de 1.3.2) en iTunes
Descargar la app desde tu navegador en Blackberry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *