Llamadas gratis en Facebook Messenger para Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día los servicios de mensajería instantánea se están corriendo entre ellos, y a pesar de que WhatsApp es el más famoso de todos, hay muchos que le están comiendo los tobillos, y cada día que pasa intentan aun más superar y mejorar sus propias características. Uno de esos casos es el de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook.

Llamadas gratis en Facebook Messenger para Android

Así que ahora vamos a  hablar un poco de Facebook Messenger, y la nueva función que han incorporado recientemente, ya que a partir de ahora podrán realizar llamadas telefónicas totalmente gratis vía VoIP. Así que ahora con Facebook Messenger para Android podrán realizar llamadas telefónicas y hablar con todos sus contactos de una manera muy sencilla y totalmente gratis.

Lo único que tiene que tener en cuenta, es que para utilizar este servicio de Facebook Messenger deben de disponer de una conexión a Internet, ya se WiFi, 3G o 4G. Además hay que recordar que por ahora este servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero no tardara en llegar al resto del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Además:   Cómo ir de Outlook a Hotmail y viceversa

Según los rumores que se han escuchado sobre esta nueva aplicación, el sonido no es el mejor, pero hay que tener en cuenta que esta aplicación recién está dando sus primeros pasos. Así que por el momento, solo hay que esperar que esta aplicación se expanda al resto del mundo y que poco a poco vaya mejorando.

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *