Llamadas gratis para PC, Android y iOS

Anuncios patrocinados

Cada día que pasa, las comunicaciones se simplifican aun más, ya que en estos tiempos nos permiten una comunicación rápida, eficiente y gratuita. Hoy les vamos a traer una herramienta que reúne estas tres condiciones, y se trata de Bobsled Calling.

Bobsled Calling es una herramienta muy potente que se encuentra disponible para iOS, Android y para PC. Este servicio nos permite realizar cualquier tipo de llamada a teléfonos fijos, celulares y computadoras, de una forma totalmente gratuita, el único tema es que por ahora solo se puede realizar en países como Canadá, México y Estados Unidos.

Para poder utilizar esta Bobsled Calling vamos a poder acceder por la aplicación o mediante nuestra cuenta de Facebook. Algo muy interesante es que vamos a poder realizar llamadas a otra persona sin la necesidad que estas dispongan de la aplicación, algo que por lo general es un requisito.

Además:   NanoCAD, una alternativa gratuita para AutoCAD

Bobsled Calling también nos permite enviar mensajes de textos de forma gratuita y con esta herramienta también vamos a poder comunicarnos con todos nuestros contactos de Facebook. Bobsled Calling lo vamos a encontrar disponible para PC, iOS y Android, y es una aplicación totalmente recomendable.

Vía: Tech Celular

Descargar Bobsled Calling para iOS
Descargar Bobsled Calling para Android
Descargar Bobsled Calling para  PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Llamadas gratis para PC, Android y iOS

    • Humberto, fíjate que en el pie del articulo, antes de los comentarios, se encuentran los enlaces para descargar Bobsled Calling para PC, Android o iOS.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *