Llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumnia

Anuncios patrocinados

El artículo de hoy va dedicado a los usuarios del dispositivo móvil Nokia Lumnia, para que cada uno de ellos pueda llamar y enviar mensajes de forma totalmente gratis con este dispositivo. Los servicios de mensajería instantánea son las más buscados y descargados de la actualidad, por eso es que siempre debes estar al tanto de las aplicaciones del momento para poder comunicarte con todos tus amigos sin ningún problema.

Llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumnia

Hoy les vamos a presentar una aplicación para que puedas hablar gratis con tu Nokia Lumnia sin preocuparte por tu zona geográfica. Este estilo de aplicación son del estilo de WhatsApp, pero hoy vamos a hablar de Viber, una aplicación que además de enviar mensajes te permite llamar y hablar gratis desde tu Nokia Lumnia.

Para poder llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumnia desde Viber, debes considerar dos cuestiones, primero que nada debes disponer de conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G, y luego debes asegurarte que tus amigos hayan descargado Viber.

Además:   Letris 2 para iPhone

Así que no debes esperar más y descargar Viber para Nokia Lumnia, la cual te ayudara a hablar con todos tus amigos y familiares sin importar el lugar en donde estén, de una manera muy rápida y totalmente gratis.

Descargar Viber para Nokia Lumnia

Vía: UtiDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumnia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *