Los cinco mejores juegos para Android

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a presentarles un resumen de algunos de los mejores juegos para Android. Se trata de una lista, la cual contiene los 5 mejores juegos de este último tiempo para los dispositivos con el sistema operativo de Android.

 

A continuación les dejamos la lista de juegos con una breve introducción de cada uno.

Angry Birds para Android:

Seguramente ya has escuchado hablar de este excelente juego, el cual es muy entretenido y les aseguramos que también es muy adictivo.

Este es el popular juego de pájaros que son lanzados con una especia de onda, los cuales deben eliminar a los cerdos que han robado los huevos. Cada pájaro que lancemos tiene una habilidad, algunos aumentan su velocidad, otros se dividen en tres y otros explotan.

Además:   Temas para Google Chrome

Doodle Jump para Android:

Este es un juego que obtuvo su mayor éxito en la plataforma de iOS, extendiéndose luego a otras como la de Android y siendo hoy uno de los juegos más descargados en esta última.

En este juego deberás hacer rebotar los Doodler a través de distintas plataformas, con el objetivo de llegar lo más alto que puedas y así sumar la mayor cantidad de puntos que puedas.

Pocket God para Android:

En este tipo de juego deberás proteger y logar que tu población aumente día a día, es un juego del modo Dios.

Es un juego muy divertido, en el cual podrás lanzas a tus fieles a los volcanes o los hechas a los tiburones en forma de sacrifico, además podrás destruir y eliminar todo aquello que te moles con tus fuertes rayos.

Además:   Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE

Mx Moto para Android:

Es un juego de motos en 2D, en el cual deberás recorrer todo el circuito superando los obstáculos y realizando las distintas pruebas.

Con el movimiento de tu dispositivo móvil podrás inclinar tu moto hacia atrás o adelante y así obtener más altura y velocidad para superar los distintos obstáculos.

Fruit Ninja para Android:

Este es el popular juego en el que debes cortar las frutas que caen por la pantalla y así obtener la mayor puntuación que puedas.

Tendrías que rebanar todas las frutas que veas en tu pantalla, antes que lleguen al piso de esta, tendrás que ser muy rápido, tanto con tu vista como con tus dedos.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

Además:   Los mejores juegos de estrategia para mi celular

Vía: Blog Celulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *