Qué son los cofres mágicos de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es un juego que no deja de sorprender a los seguidores con novedades impactantes. De forma constante esta incorporando nuevo contenido y recompensas para que la experiencia se renueve. En esta oportunidad, cuentan con la posibilidad de conseguir 2 cofres mágicos gratis. Ahora bien, que son los cofres mágicos de Clash Royale.

Los cofres mágicos de Clash Royale se pueden obtener de forma muy sencilla y rápida. Para ello, deben entrar al juego y acceder a la tienda. Se trata de una forma de celebrar la vuelta del modo 2c2 de Clash Royale. Los jugadores podrán conseguir dinero y cartas para añadir a la colección y mejorar los mazos.

Qué son los cofres mágicos de Clash Royale

Cofres mágicos gratis en Clash Royale

A partir de ahora, los usuarios podrán volver a jugar en el modo 2c2 y parece que esta vez se quedara para siempre. Aun así, hay que aclarar que por ahora, no aparece tiempo restante en el pulsador del modo. Es una muy buena noticia para los jugadores que quieren ganar los cofres sin tener que jugarse las copas.

Además:   Sunken Secrets juego didáctico para celular

La vuelta del modo 2c2 trae 2 cofres mágicos de Clash Royale de regalo. La oferta expira  en 3 días, por ende hay que aprovecharla ya que el valor de los mismos es de 14€. En estos cofres podrán conseguir al menos 1050 de oro y 105 cartas, 3 épicas y 21 especiales.

Qué son los cofres mágicos de Clash Royale

Además, estos cofres ayudarán  a los usuarios a subir de nivel alguna carta y poder progresar en el juego. Realmente estamos frente a un modo interesante que gusto mucho en sus momento y ahora llego para quedarse. Y, encima lo hace que cofres mágicos de regalo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *