Los mejores juegos de estrategia para mi celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia son una de las categorías más buscadas por los usuarios en las distintas tiendas online para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos de ocio. En el día de hoy, les traemos los mejores juegos de estrategia para mi celular Android, con el fin de que puedan explorarlos sin perderse de nada.

El objetivo de los mismos es organizar las fuerzas y recursos, preparar las tropas y arrasar con el enemigo para convertirse en los líderes. Deberán desplegar de la mejor manera sus habilidades para combatirlos.

Los mejores juegos de estrategia para mi celular

1- Tactile Wars: Uno de los mejores juegos de estrategia, se destaca por sus gráficos y personajes, que tienen un aspecto muy coqueto y dulce. El objetivo del mismo es tomar el papel de un general del ejército del color y disparar las bolas de pintura contra el enemigo. En conclusión, deberán pintarlos para eliminarlos. Tus dedos se van a convertir en un arma de destrucción masiva.

Además:   Descargar Preguntados gratis para LG V10

2- Hackers: Con dicho juego se van a convertir en un autentico hacker. Tendrán que infectar las redes virtuales de tus enemigos en esta ciyberguerra pero no descuiden la seguridad de tu propia red. Es una batalla mundial en la que no hay escondite, solo el más fuerte gana.

3- Clash of Clans: Es uno de los juegos de estrategia más descargados, en donde deberán organizar la ciudad en un claro del bosque junto al mar y visitar con tu ejército a tus enemigos. En cada contienda se pueden hacer con un buen botín, pero deben desplegar muy bien sus tropas. Aun así, siempre tienen que estar atentos porque pueden robarse las pertenencias que tengan en sus ejércitos. Pueden formar un clan para jugar en grupo. Es posible tener dos cuentas en Clash of Clans.

Además:   Modalidades de pago de WhatsApp para Android

4- Call of Duty: Heroes: Ofrece una dinámica similar a Clash of Clans pero con un aspecto más real. En este caso, deberán crear un buen campamento, ejercito, subir de nivel con las construcciones que realizar y así ir desbloqueando más tropas y características. Un punto interesante, es que pueden controlar a tus héroes, es decir, no son totalmente autónomos como el resto de las tropas.

Los mejores juegos de estrategia para mi celular

5- Clash Royale: Completa los juegos de estrategia para mi celular este formato desarrollado por Supercell. Este juego tiene una estrategia muy particular, se trata de una mezcla entre torre de defensa, muy al estilo del ajedrez, pero con un toque de juego de cartas de criaturas. Al principio de la partida solo pueden soltar tropas en tu propio campo.

Además:   Raid HQ juego de estrategia gratis para Android

Ahora bien, si quieren pasar al campo enemigo tendrán que usar los únicos dos puentes para poder cruzar el río que los separa. Una vez derribada la primera torre del enemigo ya podrán invadir su territorio. Aun así, no deben olvidarse de defender las tropas enemigas. Incluso, pueden atacar torre del rey en Clash Royale de forma sencilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *