Los mejores regalos para el Día de los Enamorados

Anuncios patrocinados

Se acerca el Día de los Enamorados y las parejas comienzan a buscar distintas ideas para regalarles a sus enamorados con el fin de demostrarles el cariño que tienen por el otro y pasar un día juntos. Más allá de que año los rubros con más movimiento adicional son las bombonerías, florerías, lencerías y perfumerías, los regalos vinculados a tecnología, deportes, experiencias y escapadas marcan sin duda, la tendencia para este 2015.

En esta ocasión, les vamos a mostrar los mejores regalos para el Día de los Enamorados no solo para las mujeres sino también para los hombres, con el objetivo de que puedan sorprender a sus parejas de la mejor manera.

Los mejores regalos para el Día de los Enamorados

Para ellas:

Flores: Las flores siguen siendo las elegidas a la hora de pensar en un presente. Es regalo ideal para todas las mujeres ya que a todas les gustan y es imposible que queden mal.

Además:   Videos de San Valentin para enviar por WhatsApp

Planchita de pelo: Un regalo para no fallar son las planchitas para el pelo que se encuentran en los principales negocios del país. Cabellos perfectos y brillantes son la promesa ideal para agasajar a una mujer. También para las viajeras se encuentra la opción “mini” ideal para transportar y llevar en la cartera.

Celulares: Un must para la fecha es el LG G2 mini. Se encuentran disponibles más de 32.400 avisos de Smartphone para todos los gustos y bolsillos.

Fundas: Intervenidas por artistas, se ofrecen fundas para notebooks, iPad y billeteras. Todas, con diseño exclusivo y súper cool.

Belleza: En esta ocasión, se destaca la posibilidad de poder regalar distintas opciones dentro del rango de servicios para que puedan pasar el mejor momento de su vida y relajarse como nunca. Movimientos en Cápsula Termica; Oxigenoterapia y Presoterapia, son algunas de las alternativas para agasajar a las mujeres que quieren verse y sentirse bien. Un regalo original, exclusivo e ideal para agasajar a tu pareja.

Además:   Cómo se llaman los personajes de Serenito?

Lencería: Ideal para las mujeres, distintos conjuntos de ropa interior con los mejores diseños y texturas. Además, diferentes bombachas y corpiños para enamorarlas.

Para ellos:

Deportes: Para los amantes del aire libre y la aventura, una buena alternativa es optar por accesorios para deportes extremos como longboards, tablas de snowboard, rollers, zapatillas urbanas y relojes que no están en los locales tradicionales.

Pasatiempos: Si tu enamorado es aficionado a la música, pueden encontrar en guitarras desde $600 en adelante, y millones de opciones más.

Belleza: Las cortadoras de cabello también se recomiendan para la fecha. Las HC7 200 son las mas adquiridas por los hombres ya que ofrecen distintas opciones a la hora de utilizarlas.

Para ambos:

Espectáculos: Regalarse mutuamente es la ecuación que más cierra para este 2015. Disfrutar una escapada romántica o compartir un concierto representan esta nueva tendencia en regalos.

Además:   Cómo protejerte de los ciber ladrones

Brindis: Este día es la mejor excusa para brindar con los mejores espumantes.

Perfumes: Esta opcion es ideal tanto para los hombres como para las mujeres. Existen diversas fragancias dulces y frescas para que cada uno elija el que más les gusta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *