Los mejores Smartphone con mejor cámara

Anuncios patrocinados

La cámara es un elementos fundamental de los equipos móviles, lo que hace que los usuarios al momento de acceder a un equipo nuevo, se centren en este elemento y tratan de buscar una excelente cámara para realizar las mejores tomas. Por eso hoy, les dejamos los mejores Smartphone con mejor cámara.

Los fabricantes saben esta cuestión, por eso existen dispositivos de diferentes gamas con cámaras de muy alta calidad. Incluso, es posible encontrar Smartphone de gamas medias con súper cámaras.

Los mejores Smartphone con mejor cámara

1- HUAWEI P10: Se trata del último lanzamiento que ha hecho Huawei, el cual desde su llegada se ha transformado en uno de los mejores teléfonos de la feria de tecnología en Barcelona. Llega con un diseño único, una gran duración de batería y una cámara que lo destaca por sobre los otros. Huawei P10 trae doble cámara posterior, una monocromática de 20 megapíxeles y otra de 12 RGB. Mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

Además:   Descargar Opera Mobile 8.65 para Symbian OS

2- HUAWEI MATE 9: Uno de los mejores Smartphone con mejor cámara. La cámara trasera del Mate 9 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual, y puede grabar vídeo UHD 4K. Además,  cuenta con cámara frontal, de 8 megapíxeles.

3- HTC 10: Un dispositivo cuya cámara principal, o trasera,  tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta con Dual LED, y es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

4- SONY XPERIA X PERFORMANCE: La cámara principal, o trasera, del Xperia X Performance tiene una resolución de 23 megapíxeles. Llega con Flash LED, y es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 13 megapíxeles.

Además:   Cómo crear códigos QR online

Los mejores Smartphone con mejor cámara

5-SAMSUNG GALAXY S7 EDGE: Completa los Smartphone con mejor cámara. Dicha cámara tiene un sensor principal con una resolución de 12 megapíxeles, Flash LED Dual, apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, el S7 Edge puede grabar vídeos a resolución UHD 4K con estabilizador de imagen. La cámara frontal para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y puede además grabar vídeo en Full HD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *