Los mejores trucos para LG T395

Anuncios patrocinados

El LG T395 es otro de los modelos de LG con interfaz similar a LG Cookie KP500 o KP570. Su sistema de widgets esta perfeccionado, es fácil de usar y bastante intuitivo en cuanto al menú y configuraciones.  Sin embargo, para que tengan la mejor experiencia les dejamos los mejores trucos para LG T395.

1- Código para resetear el teléfono: Uno de los problemas más comunes, es la aparición de íconos “extraños” imposibles de borrar con la leyenda undefined. Hay usuarios que hicieron mención a la imposibilidad para acceder al menú y realizar un reinicio de fábrica. Una manera sencilla de reiniciar el teléfono es presionando llamar y teclear el código: 3845#*395#. Al teclear dicho código aparecerá el menú Factory set, al seleccionar la opción Factory reset, se reinicia el móvil de fabrica.

Además:   Descargar Subway Surfers para Android e iOS

Los mejores trucos para LG T395

2- Configuración de YouTube  y aplicaciones java mediante wifi: Otro de los trucos para LG T395. Permite usar apps Java sin usar los datos o saldo. Es necesario llevar adelante una serie de configuraciones. Deben ir a Menú, Ajustes > Conectividad. En este apartado, modifican Acceso a Internet, y ponen en punto de acceso, Wif. Desde Perfiles de navegación deben modificar la opción acceso a Internet y seleccionar nuevamente wifi. Los Ajustes java hay que editarlos. Deben cambiar el valor de acceso a la Internet y seleccionar wifi. Con respecto a las configuraciones de streaming, deben crear un perfil nuevo o editar el que viene. Los valores a modificar son: Título: Cualquiera; Num. Puerto 1024; UDP: 65535; Acceso a Internet: wifi

3- Mover íconos del menú de una pantalla a otra: Presionar el ícono un par de segundos y arrastrar al borde de la pantalla. Se podrá observar cómo cambia de la pantalla 1 a la 2 o 3, soltar y listo.

Además:   Descargar Retro Athletics para iOS y Android

Consejos para LG T395

4- Seleccionar modo de conexión: Para ello, deben ir a Menú – configuración o ajustes. Van a Conectividad y seleccionan preguntar al conectar. Acceden a almacenamiento masivo o PC suite.

5- Obtener Mac adress: Para ello, deben ir Menú – configuración o ajustes. Ingresan a la sección de ajustes de teléfono – Información.

Los mejores trucos para LG T395

6- Bloquear el teléfono con código de seguridad o bloqueo de aplicaciones: Para ello, se dirigen al Menú del teléfono – Configuración o ajustes. Desde los Ajustes de teléfono, ingresan a seguridad (código de fábrica 0000).

7- Cambiar tamaño de fuente y brillo de pantalla: Completan los trucos para LG T395. Para ello, van a la sección de Configuración o ajustes > ajustes de pantalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *