Los mejores trucos para Netflix

Anuncios patrocinados

Netflix es una de las plataformas para ver películas, series, documentales, más utilizado por los usuarios, si bien es una app de pago cuentan con un catalogo amplio que permite a los usuarios entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta ocasión, les dejamos los mejores trucos para Netflix.

El objetivo de estos  trucos de Netflix es que los usuarios puedan exprimir al máximo las posibilidades de la plataforma, y de esta manera disfrutar mejor y descubrir más series y películas.

Los mejores trucos para Netflix

1- Navega por los subgéneros ocultos de Netflix: La organización de contenido de Netflix es bastante mejorable. Funciona bien para lo básico, pero si buscan algo un poco más concreto que “romance” o “comedia”, no será sencillo. Aun así, existe una forma de acceder a al contenido organizado por subgéneros de Netflix. En primer lugar, acceden al índice de subgéneros de Netflix. Al lado de cada subgénero encontrarán un código que deben sustituir en la siguiente URL: http://www.netflix.com/browse/genre/CÓDIGO.

Además:   Cómo escuchar la radio online en Windows

2- Personaliza los subtítulos de Netflix: Los subtítulos de Netflix son algo importantes, el problema es que a veces son demasiado grandes o el color no se distingue bien y se confunde con la propia película. Para personalizarlos, deben ir a la configuración en la web de Netflix, abajo del todo se encuentra una sección que dice “configuración de los subtítulos”, allí cambian el tamaño, la fuente y el color de los subtítulos para todos tus dispositivos. Incluso, pueden ver Netflix Estados Unidos con subtitulo en español.

Los mejores trucos para Netflix

3- Personaliza la calidad de reproducción: Una de los mejores trucos para Netflix. Desde la configuración de la web de Netflix, pueden cambiar la calidad con la que se reproduce el contenido. En la configuración tienen que ir hasta abajo y seleccionar “configuración de reproducción”. Ahí pueden cambiar la calidad a baja, media o alta.

Además:   Códigos ocultos de Netflix

4- Cómo pedir que añadan esa serie o película a Netflix: En caso de que no esté la serie o películas que quieran en el catalogo, es posible solicitarla e intentarán incorporarla al catálogo si los derechos están disponibles. Para hacerlo, tienen que ir a este link y simplemente escribir el nombre de los títulos que eches en falta.

Eso sí, no van a incorporar todo lo que soliciten, pero si algo lo solicita mucha gente o es barato de conseguir, lo incorporarán rápidamente.

Los mejores trucos para Netflix

5- Estate al tanto de qué contenido van a retirar y cuál llega: Otro de los trucos para Netflix de gran utilidad, porque permite estar al tanto de los nuevos lanzamientos. Para comprobar esto, pueden recurrir a la web Allflicks, la cual cuenta con una lista completa de todo lo que han añadido. O bien, seguir en Twitter a El Gallo de Netflix, que tuitéa cada vez que añaden algo nuevo. Para ver qué van a retirar, tienen que ir a uNoGS. Allí, puedes ver qué contenido van a quitar y cuándo en cada país.

Además:   Truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone

6- Aprende inglés mientras ves Netflix: Netflix cuenta con extensión conocida como Fleex, que se basa en enriquecer dichos subtítulos, pudiendo mostrar varios idiomas al mismo tiempo e, incluso seleccionar palabras y conceptos para saber con mayor detalle qué significan.

Los mejores trucos para Netflix

7- Comprueba quién utiliza tu cuenta y elimina el historial de Netflix: Completa los mejores consejos para usar Netflix. Si quieres saber quién y cuándo utiliza tu cuenta de Netflix tienen que ir, a la configuración en la web. Abajo del todo seleccionan “actividad de visionado”, luego “ver los último accesos a la cuenta”, y accederán al registro.

Ademas, es posible ver películas y series con Netflix en PS3.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *