Los nuevos emojis de Twitter

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para estar actualizados de  todo lo que hacen en su día a día sus seguidores. Si bien cuenta con amplias funcionalidades y opciones interesantes, en esta oportunidad les traemos los nuevos emojis de Twitter.

Los nuevos emoji de Twitter ya están disponibles, aunque es posible que aún no los puedan ver en todos los sitios ya que la llegada se hace de manera paulatina.

Los nuevos emojis de Twitter

Como sucesores de los emoticonos, los emoji se han convertido en un método rápido y gracioso para los usuarios de comunicar sus sentimientos; algo tan sencillo como una sonrisa o una bandera para apoyar a su equipo favorito, pero ahora se sumaron muchos caracteres, algo vital en Twitter.

Aun así, no puede decirse que Twitter tuviese muchos emoji entre los que elegir. Un buen detalle es que ha ido creando nuevos dependiendo de eventos, como el Día de Star Wars, pero los emoji básicos suelen ser los únicos que tienen.

Además:   Cómo compartir videos con Vine en Twitter

Twitter anuncio que es compatible con la versión 5.0 de la lista de los nuevos emojis. Cada app y servicio puede ser compatible con distintas versiones de Emoji, lo que implica acceder a diferentes listas de emoji y diferentes versiones. Por ende, si alguna vez han visto un cuadrado donde debería ir un emoji, es porque tu app no es compatible aún con la versión que ha usado la persona que ha escrito el emoji.

Los nuevos emojis de Twitter

Con la versión 5.0, Twitter es compatible con 69 emojis nuevos, que a su vez tienen varias versiones; en total, son 239 nuevos emoji para ser disfrutados en los distintos tweet de la mejor manera. A continuación les dejamos la lista con los nuevos emojis de Twitter.

Emoji 5.0

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *