Magiespadas juego de Cartoon Network gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play incorpora nuevos formatos con su última actualización como alternativas para que los usuarios puedan explorarlos al máximo y vivir la mejor experiencia en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos a Magiespadas juego de Cartoon Network gratis para Android.

Un formato en donde los usuarios deberán ayudar a Vambre y a Prohyas a ganar el torneo de aventuras de la Princesa Zange consiguiendo Magiespadas y mejorándolas en “A la aventura”.

Magiespadas juego de Cartoon Network gratis para Android

En Magiespadas juego de Cartoon Network, todos los aventureros de Lyvsheria compiten para demostrar quién es el mejor. Vambre y Prohyas quieren ganar, pero necesitarán recurrir a todas las Magiespadas y trucos especiales de que disponen. El juego incluye Magiespadas exclusivas que solo podrás desbloquear jugando a “A la aventura”. Cuando  las hayas desbloqueado, aparecerán en tu colección dentro de la aplicación MagiMobile.

Además:   Descargar Flickr para iOS

Además, cuentan con la posibilidad de combatir de forma informal con un toque estratégico contra todos los aspirantes. Tocan a los enemigos para vencerlos, pero si eligen la Magiespada indicada conseguirán bonificaciones gigantescas. Cada Magiespada tiene habilidades especiales que pueden cambiar las tornas de un combate.

Incluso, llega con una función con la que podrán conseguir Magiespadas mientras ven episodios de Poderosas Magiespadas. El funcionamiento es sencillo, por ende todos los usuarios podrán explorarlo al máximo sin problema. Magiespadas juego de Cartoon Network gratis para Android

Para aquellos usuarios que quieran explorar Magiespadas juego de Cartoon Network para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

A la aventura – Magiespadas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *