Manageyum el nuevo cliente que fusiona Slack con Trello

Anuncios patrocinados

Internet es un ámbito que cuenta con millones de herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo de la productividad, las cuales permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo. Existen opciones como Slack o Trello que son de gran utilidad en el ámbito laboral. Hoy, les dejamos Manageyum el nuevo cliente que fusiona Slack con Trello.

Hablamos de una aplicación que tiene como objetivo reunir en un mismo lugar herramientas como Trello, Slack, Zendesk, Intercom y otras. Es también compatible con servicios de la talla de Twitter, Telegram o Skype, entre otros. Las mismas ocupan el top 1o mejores apps para trabajadores de oficina.
Manageyum el nuevo cliente que fusiona Slack con Trello

La idea de Manageyum, es que los usuarios puedan consultar desde un mismo lugar todas estas aplicaciones, ahorrando de esta forma una cantidad importante de tiempo y permitiendo a los usuarios poder estar al tanto de todo lo que sucede sin perderse de nada.

Además:   Buenas razones para comprar un Xiaomi Mi 5s

Si bien los creadores indican en la web que ofrecerán próximamente un plan de pago, también indicaron que habrá un plan gratuito para que la totalidad de los usuarios puedan disfrutar de este nuevo cliente que fusiona Slack con Trello sin problema alguno. El fin es que todos los que utilizan estas opciones puedan explorarlo al máximo.

La realidad muestra que estamos en frente a una herramienta de gran utilidad, por medio de la cual se utilizan diversas plataformas en un solo lugar. Manageyum el nuevo cliente que fusiona Slack con Trello es compatible con Mac, Windows y Linux.

Manageyum el nuevo cliente que fusiona Slack con Trello

Si son usuarios que utilizan algunos de estos servicios y quieren fusionarlos para estar al tanto de las novedades y actualizaciones sin tener que andar uno por uno, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan acceder a estas novedades.

Además:   Top mejores juegos exclusivos para Xbox 360

Manageyum

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *