Manejar tu iOS con la voz

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios de iOS hoy les vamos a ofrecer una de las herramientas más importantes que ofrece dentro de sus aplicaciones totalmente gratis que posibilita a los usuarios poder manejar sus Smartphone con la voz.

Para manejar el iOS con la voz, se requiere descargar la aplicación Dragon Dictation, que funciona perfectamente para el español y les ayudara a manejar todos los comandos de tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Manejar tu iOS con la voz

Dragon Dictation para iOS es una aplicación que funciona muy bien, y les posibilita a los usuarios realizar funciones básicas desde sus equipos como realizar notas, resaltar la fecha del calendario hasta otras opciones que vienen incluidas de fábrica en sus equipos y también podrán actuar en base a aplicaciones instaladas de terceros en nuestro sistema operativo.

Además:   Samsung Galaxy S4 y sus aplicaciones

Además, Dragon Dictation les permite hacer publicaciones en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y demás.

Dragon Dictation es excelente para manejar sus iOS con la voz debido a la gran cantidad de cosas que les permite hacer.

Es una aplicación muy simple de utilizar y también pueden encontrar Dragon Dictation en español y otros idiomas.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a descargar Dragon Dictation y así poder manejar sus iOS con la voz de manera totalmente simple.

Descargar Dragon Dictation para iOS

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Manejar tu iOS con la voz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *