Marketpple app para venta y compra de productos Apple

Anuncios patrocinados

Se acercan las fiestas y los usuarios comienzan a buscar diversas opciones para regalar a sus seres queridos. Si están pensando en vender sus productos Apple para cambiarlos por nuevos, hoy, les ofrecemos la posibilidad de explorar Marketpple app para venta y compra de productos Apple.

Hasta hoy, que llega una de las mejores aplicaciones de compra y venta de productos de Apple entre particulares, no existía ninguna página exclusiva para los dispositivos de la firma californiana.

Marketpple app para venta y compra de productos Apple

Marketpple se posiciona como la alternativa por excelencia ante las ya típicas Vibbo o Wallapop, ya que toda la aplicación se centra en productos exclusivamente de iOS, así como accesorios para estos.

El funcionamiento de la misma es sencilla, no necesita registrarse previamente sino que solo utilizan el ID de Apple para identificarse. Una vez dentro, lo único que tienen que hacer es publicar un anuncio, y elegir entre múltiples opciones que se irán ofreciendo, como el estado del producto, la garantía, accesorios y demás. No necesitan escribir una extensa descripción.

Además:   Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

En cuanto a la venta en sí, podrán restringir las comunicaciones del anuncio, es decir, si quieren que les envíen un mensaje, o el precio es negociable y bien prefieren solo tener una oferta numérica. Asimismo, cuentan con la posibilidad de comprobar la veracidad del dispositivo en pocos segundos, ya que pide al comprador que introduzca el número de serie para no dar pie a que más de uno pueda acabar con un iPhone de pega.

Esta app para venta y compra de productos Apple, además permite ordenar los productos por fecha, distancia y precio, puntuar los anuncios y usuarios con los que efectúan un trato, o incluso compartir anuncios con conocidos que también usen la app. Incluso, decidir si quieren pagar en mano, por contrarembolso o con la seguridad de PayPal.

Además:   App para controlar contenido multimedia con botones de volúmen

Estamos frente a una herramienta interesante que vale la pena explorar ya que les brinda la posibilidad de realizar las mejores compras y ventas desde la comodidad de su casa. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para Marketpple app para venta y compra de productos Apple.

Marketpple para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *