Mazo para ganar desafió Gigante Noble

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios el mazo para ganar desafío Gigante Noble en Clash Royale de una forma sencilla y conseguir hasta 600 de oro y 25 cartas en premios, además de 300 cartas del gigante noble si logran las 3 victorias.

El objetivo del mismo es que puedan armar un mazo y tienen un montón de cartas para hacerlo de la mejor manera. Con este mazo y las cartas en un nivel decente pueden hacer grandes cosas, el siguiente mazo de gasto medio de 3,8 de elixir  es posible que les den muchas alegrías y que con él logren ganar el desafío.

Mazo para ganar desafió Gigante Noble

Para ganar desafío Gigante Noble, existen diversas cartas con habilidades y especificaciones propias que junto con otras cartas logran armar un mazo invencible.

Además:   Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

1- Gigante noble: Estamos frente a una carta fuerte, y muy difícil de matar sin la defensa adecuada. Una vez que el montapuerco se adelante se debe lanzar. Incluso, se puede emparejar con el bombardero y las flechas o bien incluso con la horda de minións.

2- Montapuerco: Se utiliza como cebo para defensa o bien de distracción para el ataque.

3- Duendes con lanza: Esta carta hace buen daño y causa distracción, incluso puede ser un buen cebo para el zap o las flechas, con el montapuerco ya pueden incluso hacer bastante daño por si solas.

4- Bárbaros: Una tarjeta segura, destruye tanques y cañones sin problemas.

5- Horda de minións: Hay que tener cuidado con los hechizos a estas cartas pero se pueden encargar de muchas cosas.

Además:   El nuevo juego de Candy Crush

6- Bombardero: Es débil y frágil, pero lo compensa con un enorme daño por salpicadura. Puede apoyar muy bien a los tanques o a la horda de minións.

7- Flechas: Es una de las tarjetas que permite acabar con todo tipo de hordas, es perfecta.

8- Tronco: Es perfecta para empujar las unidades hacia atrás, incluso después del nerfeo y destruye muy bien las cartas de los enemigos.

Este mazo para ganar desafío Gigante Noble es bastante fuerte contra cualquiera adversario solo las que tengan muchas hechizos o muchas defensas pueden ponerlos en apuros.

Mazo para ganar desafió Gigante Noble

Con los bárbaros y el bombardero pueden hacer un gran empuje, si el contrincante no tiene los hechizos adecuados la horda de minións puede hacer el resto del trabajo. El gigante noble y el montapuerco son ideales para el mortero, es una combinación perfecta para destruir defensas y empezar con un buen daño en las torres del rival. Eso sí, deben tener cuidado con el elixir, controla bien el gasto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *