Mazos para ganar batallas de clanes en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que no para de cautivar a usuarios de todo el mundo con su formato único. Es un formato en el cual tendrán que organizar la mejor estrategia para eliminar a los enemigos en el campo de batalla y obtener recompensas por la victoria. Incluso pueden formar clanes con otros jugadores. En todos los casos, se necesiten buenos mazos para ganar, por eso hoy les traemos los Mazos para ganar batallas de clanes en Clash Royale.

Cada uno de los jugadores tiene cartas propias que van subiendo de nivel para mejorarlas y hacerlas mas fuertes. Aun así, deben tener en cuenta que si las unen con otras cartas se transforman en muy poderosas lo que hace que sea imposible de parar.

Además:   Como conseguir creditos en Candy Crush

Mazos para ganar batallas de clanes en Clash Royale

Si están en un clan en donde sus compañeros de clan tienen un mazo top y ustedes no tienen un mazo que no les termina de convencer y creen que son el problema, lo mejor es que prueben con estos mazos para ganar batallas de clanes, los cuales son completos y se adecuan perfectamente a las circunstancias.

Mazo1: Este mazo está compuesto por esqueletos, mago de hielo, dragón infernal, verdugo, lápida, descarga, tornado, cohete. Este mazo está muy bien porque es muy fuerte y gasta poco elixir, y hace mucho daño. Es un mazo genial como complemento para el 2 vs 2.

Mazo 2: El segundo mazo en cuestión, se encuentra conformado por golem, espejo, mago eléctrico, verdugo, horno, tronco, veneno y cohete. Este mazo tiene mucho que ver con el anterior también, porque tiene cartas muy fuertes que hacen mucho daño.

Además:   Clash Royale gratis para Moto G5

Mazo 3: Compuesto por montapuercos, horda de esbirros, ejército de esqueletos, cohete, tronco, princesa, mago de hielo y duende lanzadardos. Se trata de uno de los más típicos que han visto, que se complementa muy bien con cualquier mazo, por eso es muy recomendable.

Mazos para ganar batallas de clanes en Clash Royale

Deben tener en cuenta que cualquiera de estos mazos para ganar batallas de clanes en Clash Royale, es una bomba al momento de ganar. Aun así, se recomienda elegir el que mejor controlen, el que más les guste y donde se encuentren las cartas que mejor dominen, para poder jugarlo en todo momento y obtener buenos resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *