Mazos para llegar a 4000 trofeos en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale no para de actualizarse e incorporar novedades y opciones para que la experiencia que vivan en el sea única. Tener buenos mazos es fundamental para subir de nivel, ganar las batallas, obtener gemas, trofeos, y muchos más. En esta oportunidad, les traemos los mazos para llegar a 4000 trofeos en Clash Royale.

Si bien muchos consideran algo imposible obtener 4000 copas en Clash Royale, no lo es. Muchos usuarios tienen 5.000 e incluso más, por ende se pueden obtener aunque van a tener que jugar mucho, tener las cartas altas y dominar los mazos. Posiblemente, tendrán que cambiar de mazo.
Mazos para llegar a 4000 trofeos en Clash Royale

Mazo1 (sabueso + globo): Compuesto por duende lanzadardos, recolector de elixir, megaesbirro, congelante, sabueso de lava, globo, esbirros y flechas. Con este mazo podrán pasar de las 4.000 copas muy fácil, es muy fuerte y difícil de parar, sobre todo con el factor congelante.

Además:   Administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s

Mazo2 (monta + poco elixir): Llega con bola de fuego, ejército de esqueletos, barril de goblins, torre infernal, duende lanzadardos, montapuercos, tronco y princesa. Es ideal para los fans de los montapuercos y los que buscan un poco de elixir. Es uno de los mejores ya que cuenta con muchas variantes que pueden probar.

Mazo3 (golem y leñador): Otro de los mazos para llegar a 4000 trofeos compuesto por golem, bebé dragón, leñador, megaesbirro, rayo, duende lanzadardos, tronco y recolector. Este mazo es una bomba, gasta elixir pero si saben jugar con el recolector les va a ir muy bien. Es casi imposible de parar si saben jugarlo bien.

Mazo4 (gigante, cementerio y mago eléctrico): Llega con gigante, cementerio, mago eléctrico, recolector de elixir, tronco, veneno, megaesbirro y esqueletos. Este mazo tampoco puede faltar, porque ahora mismo los mazos con gigante o mago eléctrico son muy fuertes, y si saben jugar el cementerio pueden usarlo.

Además:   Lista de juegos con Cheats, Hacks y Trampas

Estos son los mejores mazos para llegar a 4000 trofeos en Clash Royale de forma sencilla, incluso a mucho más. Solo deben tener paciencia y aprender a jugar con ellos de la mejor manera para sacarles el máximo provecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *