Mejor alternativa a Candy Crush

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. Aun así, siempre hay opciones nuevas que se presentan en la tienda para que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Debido a esto, les mostramos la mejor alternativa a Candy Crush.

Hablamos de Gummy Drop para Android, un juego en donde deberán combinar tres o más gomitas del mismo color mientras resuelves el rompecabezas para despejar el tablero. Tendrán que resolver rompecabezas desafiantes y reunir piezas de misiones para ayudar a héroes locales a reconstruir edificios famosos.

Mejor alternativa a Candy Crush

Utilicen sus habilidades para resolver juegos de rompecabezas y así ganar los niveles, explorar ciudades coloridas alrededor del mundo, explotar bloques o apretar dulces, y correr a través de rompecabezas solo o desafiando amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto.

Además:   Splashy Fish gratis para Apple

Gummy Drop, la alternativa a Candy Crush, llega con más de 10,000 niveles emocionantes a través de docenas de ciudades exóticas, la posibilidad de reunir estampas coloridas para tu pasaporte cuando resuelvan rompecabezas match 3 desafiantes, niveles con bonos especiales, como Rayos, Mezclas y más, niveles secundarios para poder ayudar a héroes locales a que completen sus tareas, mas de 40 diferentes ubicaciones, incluyendo París, San Francisco, Río, Roma, Hawái, Londres, Seúl, Montreal, Nueva York y más, recompensas y potenciadores únicos.

Además, cuentan con la opcion de administrar los recursos que vayan obteniendo, y construir puertos para mover recursos entre ciudades que ayudan a construir edificios famosos y terminar misiones.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y dinámica como Candy Crush Jelly Saga, por ende todos los usuarios lo podran explorar al máximo sin perderse de nada. Si quieren descargar alternativa a Candy Crush para Android, a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Donde quedan guardadas las notas de voz en Moto G

Gummy Drop para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *