Mejor horario para publicar en Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir videos y fotos de la mejor manera, pero no todos saben los secretos para poder aprovecharla al máximo. Debido a esto, hoy les contamos cuales es el mejor horario para publicar en Instagram.

La realidad muestra, que hay determinados horarios que son fundamentales, dependiendo de las redes sociales, y que deben tenerlos en cuenta a la hora de publicar contenido nuevo en las mismas.

Mejor horario para publicar en Instagram

Si bien desde hace tiempo, las franjas horarios eran entre las 17:00 y las 18:00, siendo el peor momento el que va entre las 00:00 y las 8:00, cuando la mayoría de personas duermen, en la actualidad dichos parámetros han cambiado.  Ahora, de lunes a viernes, todas tienen picos de audiencia después del almuerzo, sobre las 15:00. Otro factor también importante aunque no tan regular, son las audiencias por la noche, a partir de las 21:00. Si quieren llegar a un mayor número de seguidores para aumentar el engagement, lo ideal es que publiquen a esas horas. Nunca deben publicar después de la 1am y antes de las 8am, ya que es una franja que tiene muy poco uso.

Además:   Instagram se me cierra solo

Cuando se trata de fines de semana, lo recomendable es por la tarde ya que son las horas en las que más gente usa la red social.

El horario para publicar en Instagram no solo es el factor elemental que deben conocer, sino también saber cuáles son los mejores  días para hacerlo. Según las encuentras, el mejor día es el lunes.

Mejor horario para publicar en Instagram

Como verán el conocer el mejor horario para publicar en Instagram es importante para saber cuando la audiencia está presente y poder obtener likes y comentarios en el contenido que están por subir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *