Mejorar experiencia de uso en Google Maps

Anuncios patrocinados

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizada por los usuarios de Android, lo que hace que de manera constante se vaya evolucionando para introducir mejoras y novedades que permitan al usuario satisfacer sus necesidades al máximo. Para que puedan mejorar experiencia de uso en Google Maps a continuación les dejamos algunos trucos interesantes.

Entre las funciones disponibles, se encuentran la de conocer toda clase de datos y detalles sobre los lugares que uno quiere visitar, conocer las rutas para llegar de un lugar a otro, los transportes disponibles en cada caso, y muchas cosas más. Incluso, es posible añadir radares a Google Maps.

Mejorar experiencia de uso en Google Maps

1- Compartir nuestros lugares favoritos en Google Maps: La principal función de Google Maps es ayudar a los usuarios a llegar a su destino. Aun así, Google ha implementado una función que permite crear listas y enviarlas a otros usuarios de Google Maps para que los usuarios puedan suscribirse a la lista y seguirla desde su perfil. Para ello, deben acceder a la ficha de un negocio, pulsar en el icono de añadir lista y escoger una de las que aparecen por defecto o bien crear una ustedes.

Además:   Brickies gratis para Android

2- Crear mapas personalizados en Maps: Solo deben acceder a la herramienta My Maps, diseñada especialmente para este fin. En este lugar, encontraran diversas herramientas de edición para colocar marcadores o chinchetas sobre el mapa y dibujar distintas rutas. Luego, podrán exportar estos mapas para verlos en la aplicación móvil como si fuese otra capa más.

3- Cómo saber si hay mucha gente en un lugar: Otra de las opciones para mejorar el uso en Google Maps. No solo los ayuda a llegar a destino, sino que ofrece toda la información posible sobre el mismo, incluso la cantidad de personas que hay en el lugar. Para eso, acceden a la página de información del local deseado y miran sus detalles.

Mejorar experiencia de uso en Google Maps

4- Planificar una ruta con varias paradas: Para ello, deben realizar una búsqueda normal de una dirección o lugar de interés. Luego, tendrán que pulsar sobre los tres puntos situados en la esquina superior derecha para desplegar el menú y seleccionar la opción “Añadir carpetas”. Repiten este paso todas las veces deseen para añadir nuevas paradas.

Además:   Juego de Transformers para niños para Android

5- Conocer los horarios del transporte público: Otra manera de mejorar experiencia de uso en Google Maps. Ahora podrán conocer los horarios de los medios de transporte. Para ello, buscan un trayecto, despliegan las indicaciones y pulsan sobre la flecha que aparece al lado de cada una de las paradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *