Mejorar la seguridad de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Mejorar la seguridad de WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más importante para los dispositivos móviles y es la aplicación preferida por la gran mayoría de los usuarios de todo el mundo, ya que este servicio nos brinda mensajes gratis entre cualquier dispositivo sin importar de que marca o empresa telefónica sean.

Por el gran crecimiento de esta aplicación, mucho usuarios buscan mejorar la seguridad de WhatsApp ya que este ha presentado algunas fallas en este último tiempo y esto hizo preocupar a algunos de ellos, por eso es que ahora vamos a contarles como pueden hacer para mantener una buena seguridad en WhatsApp.

Cómo mejorar la seguridad de WhatsApp:

Lo primero a tener en cuenta es que todo lo que enviemos por WhatsApp no se encuentra encriptado, esto se puede resolver, ya que con algunas herramientas vamos a poder ver todo lo que se está escribiendo.

Por esta razón un consejo común es que no se envíen elementos cuando la conexión no es segura, aunque deben tratar que esto siempre sea así, ya que una buena red nos garantiza protección. Para mejorar la seguridad de WhatsApp siempre recuerden que no deben dar información de sus datos personales, cuentas bancarias, etc. ya que esta información puede ser usada de mala manera.

El problema surge ya que existe un riesgo mínimo de que estos mensajes sean interceptados, además de las fallas comunes que tiene el servicio, y estos son riesgos que pueden afectar la seguridad de WhatsApp y por lo tanto la de los usuarios.

Vía: SectorGeek

Además:   Cómo enviar mensajes a WhatsApp desde tu navegador gratis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Mejorar la seguridad de WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *