Mejores aplicaciones para Galaxy S8

Anuncios patrocinados

Samsung Galaxy S8 ha sido el dispositivo más esperado por los seguidores de la empresa, y ahora ya está disponible en el mercado para ser disfrutado. Llega con novedades y especificaciones mejoradas con respecto a las versiones anteriores y herramientas nuevas para tener una experiencia única. Aun así, en esta ocasión les traemos las mejores aplicaciones para Galaxy S8.

Se trata de aplicaciones útiles que los pueden ayudar a mejorar aspectos presentes en el teléfono así como también a cubrir de alguna manera los puntos débiles del mismo. Están disponibles de forma gratuita en Android.

Mejores aplicaciones para Galaxy S8

1- Nova Launcher: Una herramienta destinada para aquellos usuarios que no están muy conformes con la interfaz del Galaxy S8. A través de la misma podrán sustituirla por otro que se parece más al tradicional de móviles Android. Eso sí, deben tener en cuenta que una vez instalado no hay vuelta tras, por ende deben pensarlo bien. para explorarlo al maximo les dejamos trucos secretos para Nova Launcher.

Además:   Escuchar música en dispositivos de iOS con Setbeat

2- Crystal Adblock: Si bien Chrome viene por defecto en todos los dispositivos de Samsung, este navegador parece que está gustando cada vez más. Entre sus puntos más llamativos, se encuentra la posibilidad de bloquear contenidos.

3- App Locker: Otra de las mejores apps para Galaxy S8, ya que el dispositivo en sí no da la opcion de bloquear apps con el sensor de huellas. Con esta aplicación, podrán bloquear aplicaciones con PIN o sensor de huellas, así como prevenir el acceso no autorizado al menú u otras secciones.

4- QuickTile Quick Settings: Una aplicación destinada para los usuarios con mayores conocimientos ya que cuenta con opciones avanzadas. Lo que hace la misma es mejorar su Android de ajustes rápidos con azulejos personalizados y un montón de nuevas características interesantes.

Además:   Google Chrome para Android

Mejores aplicaciones para Galaxy S8

5- Gboard: Completas las apps para Galaxy S8 este teclado. Si bien Samsung ha creado su propio teclado no llega con al nivel del creado por Google, lo que hace que los usuarios busquen alternativas. Dicho teclado es una muy buena opcion ya que cuenta con una amplia variedad de idiomas disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *