Mejores apps de teléfono para Android

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles son muy utilizados por los usuarios en su día a día para realizar diversas acciones. Si bien las llamadas telefónicas han sido dejadas de lada por los servicios de mensajería, en ciertas ocasiones se necesitan. Por eso mismo, hoy les dejamos las Mejores apps de teléfono para Android. Son sencillas de usar, al igual que grabar llamadas con Android.

Android trae consigo una app de teléfono por defecto, pero los usuarios cuentan con la posibilidad de cambiarla por otra que se adecue a sus gustos.

Mejores apps de teléfono para Android

1- Teléfono de Google: Es la aplicación de marcador de Google, incluida en los teléfonos Pixel, Nexus, Android One, y Google Play Edition. Tiene un montón de funciones interesantes como la protección antispam, el bloqueo de llamadas y la identificación de llamadas. Las últimas versiones, además, son solo para Nougat 7.1.

Además:   App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps

2- Drupe: Una herramienta disponible para todos. Dicha app combina contactos, marcador predictivo y calculadora, incluso pueden usar el grabador de llamadas integrado o bloquear automáticamente llamadas de publicidad. Hay que aclarar, que es un marcador que no es para todo el mundo ya que es una ventana flotante que pueden abrir en cualquier momento deslizando desde el botón superpuestos en la pantalla.

3- ZERO Dialer: Otra de las apps de teléfono, la cual ofrece un funcionamiento sencillo y ocupa poco espacio. No tiene demasiados añadidos, aunque sí cuenta con un bloqueador de números de teléfono, soporte para modificar la interfaz mediante temas y compatibilidad con teléfonos con SIM dúal.

4- Ready Contacts: Otra aplicación de contactos y marcador con una interfaz Material Design y distintos temas disponibles. Cuando reciben una llamada, les muestra los últimos mensajes o eventos que comparten con esa persona en una ventana flotante similar a las burbujas de Facebook, para ponerlos en situación antes de responder.

Además:   Controla tu Android desde tu PC

Mejores apps de teléfono para Android

5- True Caller: Completas las apps de teléfono para Android. Es una de las más populares, su principal objetivo es mostrarles siempre quien los está llamando, permitiéndoles a su vez bloquear automáticamente las llamadas de publicidad.

Para obtener una identificación de números desconocidos sobresaliente a cambio deberán dar información y registrar tu cuenta asociada a tu teléfono. Una función interesante es que pueden identificar las llamadas pasadas, desde el historial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *