Mejores apps para encontrar pareja

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversas aplicaciones para satisfacer las necesidades de uno, incluso si al momento de encontrar una nueva pareja. Hay quieren aseguran que no necesitan de una media naranja para sentirse felices y amado, pero otros consideran que así se logra una estabilidad en todos los sentidos. Debido a esto, les mostramos las mejores apps para encontrar pareja.

Por medio de estas herramientas para Android  e iOS con un diseño sencillo, los usuarios podrán encontrar una pareja para llevar adelante una relación fija como así también cuando no quieran nada serio en sus vidas. A través de las mismas podrán entablar una conversación en cuestión de minutos con la pareja que quieran.

Mejores apps para encontrar pareja

1- Tinder: Una de las apps lideres en la actualidad para encontrar pareja. Tiene un funcionamiento sencillo y práctico, lo único que tienen que hacer es deslizar a la izquierda el perfil del usuario que no le interese y a la derecha las que lograron causar impresión. En caso de que la persona a la que se le dio me gusta también causa interés en hablar y devuelva el like, la plataforma automáticamente creará un chat para la conversación entre ambas personas. A través de la geolocalización, ofrece la opción de buscar a usuarios que estén a unos cuantos kilómetros a la redonda, ya sean 5, 10, 20, 50, 100, etcétera. También, permite a hombres y mujeres conversar sin mostrar toda su información o perfil, todo esto ajustable en la plataforma. Para ahorrar espacio en el móvil, Flic elimina las fotos de Tinder.

Además:   Despertador para Android

2- MeetMe: Otra de las apps para encontrar pareja, disponible totalmente gratis. Al igual que Grindr, adopta el mecanismo de geolocalización para buscar personas que gocen y cuenten con los mismos intereses y gustos en común. Todo hombre o mujer mayor de 17 años podrá disfrutar y conocer personas que se encuentren cerca de su ubicación. Incluso, se puede conectar con Facebook para importar las fotografías e información de mayor relevancia e interés.

3- Happn: Una herramienta para aquellos que van caminando y se cruzan con alguna persona  y desean hablar con ella. Con esta opcion podrán hacerlo desde la comodidad del dispositivo móvil, al mismo tiempo que conocen el nombre y perfil del usuario que se han encontrado en cualquier sector de la sociedad. La aplicación mostrará el perfil del usuario que ha dado like a sus fotos, si hay un gusto mutuo, Happn establecerá un chat para iniciar la conversación.

Además:   Descargar gratis Office 2013 en Español

Mejores apps para encontrar pareja

4- Badoo: Completas las apps para encontrar gente. Es una de las opciones más viejas de todos los tiempos, su uso es simple ya que aporta la información, gustos, rutinas y todo lo que sea importante en sus vidas para conseguir usuarios con gustos similares. Mientras más información en relación con intereses y gustos personales se monten en el perfil, será más sencillo encontrar una pareja o amistad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *