Mejores apps para ir a la playa

Anuncios patrocinados

Se acerca el verano y los usuarios ya están pensando en el fin de semana perfecto para disfrutar de la playa, el sol y la arena. En la mayoría de las ocasiones, se preparan con antelación pero en otros casos no, todo sale de imprevisto. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos las mejores apps para ir a la playa con el fin de que puedan tener una experiencia única.

Estas herramientas ofrecen desde datos meteorológicos y primeros auxilios, hasta los sitios para surfear con las mejores olas de toda la región. Todas se pueden descargar de forma gratuita en equipos iOS y Android, por ende no tendrán gastar un centavo.

Mejores apps para ir a la playa

1- PackPoint: lista de equipaje: Una aplicación que funciona como un organizador para no olvidar las cosas que tienen que llevar a la playa. Se caracteriza por ser muy completa para los viajes de negocio y diversión, por lo que también puede ser utilizada para cualquier otra finalidad. Al introducir el nombre, fecha de salida, tipo de viaje y los días que van a estar en la playa o destino, les emitirá una lista con las cosas más importantes para el día en la playa, como por ejemplo, sandalias, gafas para nadar, bañador de piscina, etcétera. Disponible para iOS y Android.

Además:   Zune para Nokia 710

2- iPlaya: el tiempo en la playa: Conocer el tiempo que va a ser en la playa durante los días en que van a estar es muy importante para evitar pasar malas momentos. Realmente es una de las mejores apps para la playa ya que los informara sobre los datos meteorológicos más importantes de la región para que en dado caso, puedan reprogramar la jornada de entretenimiento playero. Está diseñada para proyectar información relacionada con la temperatura del agua, las mareas, el índice UV, el oleaje y hasta la hora exacta de la salida y puesta del sol de más de 2.000 playas de España. Todos los datos son tomados de la Agencia Estatal de Meteorología. Pueden descargarla en iOS y Android.

Mejores apps para ir a la playa

3- Glassy Surf Report: Para los fanáticos del Surf, esta herramienta es ideal si quieren conocer los mejores spots de todo el mundo para practicar como todo un profesional. Ofrece datos de más de 13.000 spots que han sido creados por otros surfistas. Al crear un perfil dentro de la aplicación, podrán estar informados sobre el tamaño de las olas, período y dirección del viento y del swell. También, se pueden compartir los datos en redes sociales para que otros deportistas conozcan los mejores puntos para surfear. Disponible para iOS y Android.

Además:   Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el smartphone

4- Primeros Auxilios: Otra de las apps para ir a la playa muy importante. Se trata de los primeros auxilios que uno siempre tiene que tener encima por cualquier accidente que se pueda dar dentro o fuera de la playa. Esta herramienta cuenta con diversas categorías para dividir las situaciones de los escenarios no esperados. Su plataforma integra los protocolos necesarios, infografías y breves definiciones para abordar pequeños accidentes. Se puede descargar en iOS y Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *