Mejores juegos de el hombre araña para celulares

Anuncios patrocinados

Spiderman es considerado por muchos como uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos, lo que hace que en el mercado exista una colección de juegos sorprendentes para que puedan vivir la mejor experiencia en sus tiempos libres. en esta oportunidad les traemos los mejores juegos de el hombre araña para celulares.

A través de los mismos, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de sus formatos únicos y vivir una experiencia increíble con uno de los mejores personajes o el mejor para muchos.

Mejores juegos de el hombre araña para celulares

1- Spider-Man: The Movie: Un juego que desde su llegada a logrado cautivar a los usuarios desde su llegada, incluso funcionó en todas las consolas donde terminó apareciendo. Aunque jugablemente fuese muy mejorable sirvió de mucho para vislumbrar un futuro lleno de posibilidades en la franquicia de Marvel.

Además:   Zune para Nokia 710

2- Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes: Un format de combates frenéticos y estratégicos con 3 luchadores por equipo donde el poder del héroe por fin empieza brillar como se merece. Capcom encontró la mágica fórmula del humor rápido y la acción desenfrenada que tan bien ha definido a Peter Parker a lo largo de la historia para elaborar un fino producto que, curiosamente, sabe mejor con los años.

3- Spider-Man: Shattered Dimensions: Otro de los juegos de el hombre araña, considerado como una de las apuestas más divertidas en forma de videojuego. Llega con una jugabilidad adictiva, cambios interesantes, un aspecto gráfico que no desentona, escenas muy logradas, una historia expansiva y objetivos opcionales que los harán invertir otra decena de horas para superarlos.

Además:   The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS

Mejores juegos de el hombre araña para celulares

4- Spider-Man & Venom: Maximum Carnage:  En dicho juego deberán avanzar pantalla a pantalla sin pausa, una dificultad exagerada, luchar contra decenas de enemigos cutres y escenas estilo cómic fieles a la publicación original son motivos de peso para lanzarse al título con ganas durante las próximas dos semanas.

Mejores juegos de el hombre araña para celulares

5- Spider-Man 2: Completa los juegos de el hombre araña para celulares. Se lo considera como el mejor título de Spider Man hecho hasta la fecha. La adaptación para consolas y PC de la segunda película de Raimi consiguió lo que muchos llevaban años esperando, es decir, hacer el cafre con libertad. Por fin podíanexplorar todos los rincones de la gran manzana, disfrutar del balanceo o trepar por edificios inmensos sin miedo de alcanzar el techo del juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *