Mejores juegos de Golf para celulares

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos más utilizados por los usuarios para entretenerse al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que despejan la mente de sus obligaciones. Esto hace que las tiendas online de forma constante incorpore nuevos juegos. En esta oportunidad, les traemos los mejores juegos de Golf para celulares.

Si bien existen varios juegos de este tipo, hay tres que se destacan frente al resto por su dinámica de juego, gráficos, descargas y demanda de los seguidores. Hablamos de Mini Golf Stars, Golf Clash, y Mini Golf 3D City Stars Arcade, todos disponibles de forma gratuita para Android.

Mejores juegos de Golf para celulares

1- Mini Golf Stars: Es uno de los mejores juegos de Golf más adictivo, con 3 tipos de partidas, multijugador de fuertes apuestas, y más de 300 hoyos especiales. Cada estrella que ganen será de gran ayuda para desbloquear más de 300 hoyos y a ganar mejoras.

Además:   Six! Juego de ingenio nuevo para Android

2- Golf Clash: Un juego en tiempo real, en donde podrán jugar en los mejores campos y contra jugadores de todo el mundo, compitiendo en torneos y juegos 1 vs 1. Mejora tus palos y desbloquea circuitos a medida que vayan puliendo tus habilidades de golf, consigue ascensos en ligas semanales para ganar bonificaciones de tarjetas de palos, desbloquea cofres a medida que descubran, y mucho mas.

3- Mini Golf 3D City Stars Arcade: Otro de los juegos de Golf para celulares, en este caso de dibujos animados al igual que Flappy Golf 2, con lujosas pistas en la ciudad de El Dorado. No necesitarán palos profesionales ni incómodas bolsas, solo tienen que utilizar el dedo. Deberán hacer todo lo posible por lograr pares y hoyos en uno siempre.

Además:   Cómo crear códigos QR online

Mejores juegos de Golf para celulares

 

Estos son los mejores juegos de Golf disponibles para Android de forma gratuita y con una jugabilidad sumamente sencilla, lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada. Además, lo podrán usar en cualquier sitio sin importar donde se encuentren.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *