Mejores juegos estilo Temple Run

Anuncios patrocinados

Temple Run es uno de los juegos más exitosos y populares en toda la historia de los juegos móviles para dispositivos Android. El mismo se basa en la huida corriendo hacia abajo entre paredes de un templo a lo largo de abruptos precios a la vez que saltan y se deslizan para evitar los obstáculo y recoger algún tipo de objeto para mantenerse a salvo o mantener tu poder. Sin embargo, el hecho de ser repetitivo puede llegar a resultar un tanto aburrido, por eso les traemos Mejores juegos estilo Temple Run.

Dichos juegos llegan con una mecánica de juego similar a Temple Run, pero con opciones propias que lo hacen únicos, ofreciendo largas horas de entretenimiento.

Mejores juegos estilo Temple Run

1- Smash Hit: Es un juego de “carrera infinita” en el que deberán lanzar bolas de metal contra los cristales a la vez que evitan ser golpeado. Es uno de los juegos al estilo Temple Run más populares, muy logrado y completo, que además ofrece modo multijugador online, posibilidad de guardar las partidas y más.

Además:   App gratis para personalizar sonidos de Android

2- Sonic Dash y Sonic Dash 2: Dos juegos clásicos protagonizados por un clásico de los videojuegos que no podía faltar en esta selección. Se trata de dos juegos de carrera infinita protagonizados por el erizo azul Sonic que ofrecen una experiencia similar a la clásica de los juegos de SEGA, pero adaptada a los dispositivos móviles. Hay que aclarar que Sonic nunca deja de correr al tiempo que evita obstáculos, recoge monedas y trata de derrotar al  Dr. Robotnik. Además, pueden escoger a otros personajes como Knuckles, Tails, Amy, y un nuevo personaje llamado Sticks.

3- Alto’s Adventure: Uno de los juegos estilo Temple Run más exitosos de los últimos años, especialmente por sus gráficos de enorme calidad. Es un juego basado en puzzles y también un juego endless runner de desplazamiento lateral a través del cual bajarán una colina que no tiene fin evitando muchos obstáculos y recogiendo “monedas”. Además, ofrece algunos trucos para arrancar con buen pie, metas y tablas de clasificación.

Además:   Trucos para pasar niveles rápido en los juegos de Facebook

4- Gru. Mi villano favorito: Desarrollado por Gameloft, un juego de carrera infinita o endless runner del tipo Temple Run con una mecánica muy clásica en el que deberán superar un montón de obstáculos a la vez que se enfrentan a enemigos y coleccionas diferentes objetos. Los  protagonistas son los populares Minions, lo que lo hace es una opción muy atractiva para los más pequeños de la casa.

Mejores juegos estilo Temple Run

5- Subway Surfers: Completa las alternativas a Temple Run. En dicho juego tendrán que navegar, saltar desde trenes y mucho más en una “carrera infinita” en la que deberán evitar decenas de obstáculos a la vez que se mantienen alejados del malvado de la historia. Se trata de un juego de mecánica sencilla y coloridos gráficos que, sin embargo, se complica a medida que avanza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *