Mejores juegos puzzles para mi celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de puzzles son muy demandados por los usuarios ya que son formatos que permiten entretenerse al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que agilizan sus mentes buscando la forma adecuada para pasar el nivel. En Google Play existen varias opciones, pero hoy les traemos los mejores juegos puzzles para mi celular.

Muchas son las personas que cuando escuchan “juegos de puzzle” piensan en el clásico rompecabezas formado por cientos o miles de piezas que, debidamente colocadas, terminan por completar una imagen concreta. Si bien es la idea base, el género ha evolucionado con nuevas formas  para que los usuarios tengan que pensar un poco mas.

Mejores juegos puzzles para mi celular

1- 2048: Es un juego de rompecabezas en el que comienzan con una cuadrícula y el objetivo es combinar todas las fichas con el mismo número para crear nuevos números. Deberán combinarlos para crear números aún mayores. El juego termina cuando no puedan combinar más fichas. El tamaño de las rejillas va cambiando, desde cuatro por cuatro hasta ocho por ocho. El juego es gratuito, siempre que no les importe ver algunos anuncios.

Además:   Juego oficial de Thor: El mundo oscuro

2- Agar.io: Uno de los juegos puzzles para mi celular más popular. Un juego de supervivencia en el cual tendrán que controlar tu punto diminuto y comerse a otros jugadores para ir creciendo. Eso sí, deben estar atento con los jugadores más grandes porque intentarán capturarlos para la cena.

3- Limbo: Un juego de aventuras de desplazamiento lateral, y uno de los juegos de puzzle más populares. En dicho juego adoptarán la identidad de un pequeño niño que trata de encontrar a su hermana vagando en el Limbo. Tardarán varias horas en completar el desplazamiento lateral y, a medida que avanzan, deberán resolver una variedad de desafíos y rompecabezas. Su precio, 5,30€.

4- Mekorama: Uno de los mejores juegos de puzzle para Android que van a encontrar en la tienda. Llega con gráficos simples, mecánica sencilla, pero con rompecabezas que harán que se rompan la cabeza. Cuenta con 50 niveles de juego que deberán superar de forma totalmente gratuita.

Además:   Forces of War para BlackBerry

Mejores juegos puzzles para mi celular

5- Prune: Otro juego de puzzle de diseño increíblemente bello.  El objetivo del mismo es ayudar a una planta a que pueda crecer de la mejor manera a través de 48 niveles que pueden sincronizar entre dispositivos, para que puedan atenderla en cualquier momento. Un juego sobre la belleza y la alegría de cultivar. Con tan solo deslizar un dedo, cultiva y da forma a tu árbol hacia la luz del sol mientras evitas los peligros de un mundo hostil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *