Mejores libros para leer

Anuncios patrocinados

Para los amantes de la lectura, en muchos casos, les resulta engorroso encontrar el libro adecuados para leer en sus momentos libres lo que hace que no puedan entretenerse de la mejor manera. En esta oportunidad, les traemos una web con los mejores libros para leer, la cual los ayudara a decidirse.

Hablamos de Recommendmeabook, una plataforma diferente que no se encuentra condicionada por el título del libro, su diseño y demás aspectos. Solo lo hace con respecto a los libros escritos en inglés pero resulta de gran utilidad si se defienden con el idioma.
Mejores libros para leer

El funcionamiento que ofrece la misma es sencillo al igual que EBooks gratis, por ende todos los usuarios que quieran explorarla lo podrán hacer sin problema y elegir los libros para leer. Cundo ingresan a la misma, se encuentran con una hoja escrita, la primera de un libro cuyo título y cubierta se desconoce. En la parte superior pueden pasar de un libro a otro y en la inferior revelar los detalles ocultos.

Además:   Web que enseña a los padres a proteger el Facebook de sus hijos

En todos los casos pueden pulsar en el citado botón inferior para conocer el título y el autor, y la portada del mismo. Incluso, cuentan con los links disponibles para comprarlos, a los cuales pueden acceder directamente desde ahí.

Una función muy interesante que ofrece, es la posibilidad de evitar cualquier tipo de distracción y centrarse únicamente en si lo que están leyendo les gusta. También es posible cambiar el tamaño de la letra. Además, tienen la opcion de navegar por las distintas portadas, una sección que permite hacerse una idea del catálogo que ofrece, aunque por el momento algo limitado.

Mejores libros para leer

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar, en especial si buscan los mejores libros para leer en sus tiempos libres y satisfacer al máximo sus necesidades, como por ejemplo Los libros de Game Of Thrones. Hay que tener en cuenta que está disponible en ingles, aunque un manejo medio del mismo se puede comprender lo que está escrito en la página sin problema. En todos los casos cuentan con la posibilidad de comprarlo en un lugar donde se maneje la lengua natal de cada uno.

Además:   Descargar música de forma legal en Venezuela

Recommendmeabook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *