Mejores mazos para arena 7 en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que cada vez cuenta con más usuarios alrededor del mundo. Esto hace que constantemente se tengan que incorporar cartas así como también herramientas y funciones nuevas para explorarlo al máximo. El hecho de haya cartas nuevas, hace que también haya mazos nuevos, por eso hoy les taremos los mejores mazos para arena 7 en Clash Royale.

Si bien ya se han ofrecido los mejores mazos para arena 7, los que traemos hoy son los actualizados que cuentan con todas las cartas que disponen hasta la fecha en el juego y que están disponibles hasta la arena.

Mejores mazos para arena 7 en Clash Royale

Mazo 1: Sabueso de lava + globo: Uno de los más vistos hasta ahora, porque el combo de sabueso de lava + globo es muy fuerte. Está compuesto por Sabueso de lava, Globo, Mosquetera, Megaesbirro, Flechas, Ejército de esqueletos, Lápida, Esbirros. Es ideal en ataque y en defensa porque es muy completo.

Además:   Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile

Mazo 2: Casi todo legendarios: Un mazo muy divertido y bastante fácil de jugar. El objetivo es globo + cementerio en la torre, aprovechando la furia del leñador y sorprender con el minero en muchas ocasiones. Está compuesto por 6 legendarias y 2 épicas, Tronco, Cementerio, Princesa, Mago de hielo, Leñador, Minero, Globo, Ejército de esqueletos.

Mazo 3: Esqueleto gigante + poco elixir: Este mazo se destaca porque gasta poco elixir y uno de los grandes protagonistas es el esqueleto gigante. Está compuesto por Esqueleto gigante, Tornado, Esbirros, Esqueletos, Flechas, Descarga, Torre infernal, Mosquetera.

Mazo 4: Gigante + trío de mosqueteras: Uno de los mazos para arena 7 en Clash Royale más vistos, una vez que tiren una torre la segunda será pan comido, por eso del trío de mosqueteras o gigante de lado. Lo componen, Gigante, Trío de mosqueteras, Minero, Esbirros, Esqueletos, Descarga, Espíritu de hielo, Clon.

Además:   Metal Slug 3 para Android

Mazo 5: bárbaros de élite + príncipe oscuro + mago: Un mazo que lleva mucha fuerza encima y muy buenas cartas. Es muy fuerte pero complicado de jugar ya que gasta mucho elixir. Está integrado por Mago de fuego, Barril de goblins, Bárbaros de élite, Príncipe oscuro, Bola de fuego, Furia, Descarga, Horda de esbirros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *