Mejores trucos para capturar Pokémons extraños

Anuncios patrocinados

Pokemon Go es un juego que está dando mucho que hablar, ya que ofrece un formato interesante que les permite cautivar a los fanáticos. El principal objetivo de todo jugador de Pokémon Go es completar su colección de criatura, pero no siempre es sencillo capturarlos. Debido a esto, les ofrecemos los mejores trucos para capturar Pokemons extraños.

Hay muchos Pokemon que pueden encontrarse casi a cada paso, pero también hay otros que son muy difíciles de encontrar, aunque no imposible.

Mejores trucos para capturar Pokémons extraños

1- Eclosionar huevos: Los huevos son opciones fundamentales para capturar aquellas criaturas Pokemon que de otra manera no podrían conseguir en el juego. Por ejemplo, si viven en una zona de interior, les puede resultar complicado conseguir criaturas Pokémon de agua. Hay tres tipos de huevos, de 2km, 5km y 10km. La única diferencia entre ellos es la distancia que deben recorrer para eclosionarlos.

Además:   Cómo activar WiFi en celular Nokia BL 5j

2- Visitar zonas históricas y monumentos: En la mayoría de los casos, las criaturas Pokémon más raras se encuentran en las principales zonas turísticas de las ciudades, a la cual concurren miles de personas en todo momento. Las criaturas Pokémon especiales suelen aparecer por las zonas más transitadas.

3- Pasear por distintas zonas: Otro de los trucos para capturar Pokemons extraños es recorrer todo tipo de zonas, como por ejemplo, ríos, zonas de campo, playas, lagos. Deben tener en cuenta que cualquiera criatura Pokemon puede aparecer en cualquier lugar, pero siempre suelen salir en lugares parecidos a ellos.
Mejores trucos para capturar Pokémons extraños

Como verán capturar Pokemons extraños no es tarea complicada, por ende deben tener en cuenta estos tips y consejos para saber cuándo es el momento adecuado para capturar y por donde tienen que andar explorando para conseguir los mejores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *